Nuestras Áreas

Empresa líder en derecho público y seguridad Informática

Derecho Administrativo

Especialistas en distintas áreas; Urbanismo (Planificación y Gestión urbanística..), Administrativo sancionador (Alegaciones y recursos..), responsabilidad patrimonial y sanitaria (Tramitación de expedientes..)

Derecho Civil

Especialistas en distintas áreas; vivienda, edificación,contratación. En materia edificatoria y regimen de propiedad horizontal, derecho de propiedad así como compra-venta o desahucios.

Derecho Penal

Gestión de procedimientos judiciales en el ámbito penal. Defensa jurídica así como acusación particular perseguimos el éxito en el procedimiento desde diferentes puntos de vista con expresión de las consecuencias de la actuación del cliente.

Turno de Oficio

– Guardia de Detenidos

– Derecho Penal

– Derecho Civil

Control Parental

Crea a tus hijos buenos hábitos en la tecnología. Controla de la forma más sencilla los dispositivos de tus hijos, nosotros gestionamos el proceso de instalación y te enseñamos a tomar el control. Evita las fatigas por un uso excesivo de la tecnología.

Asistencia Informática

A traves de este servicio informático le ayudaremos de forma remota y presencial a la configuración de sus dispositivos y actualización de sistemas operativos, instalación de perifericos, seguridad en internet o cualquier otro problema.

Ciberseguridad

Te ayudamos a incrementar la seguridad en Internet. Reforzamos al máximo la seguridad de tus dispositivos y redes sociales. Aumentamos la seguridad en tus contraseñas y ponemos sistemas de seguridad los accesos.

Ciberacoso

Contacta con nosotros para terminar con el ciberacoso, revisamos los accesos a tus cuentas y te decimos si tienes el correo hackeado. Terminamos con las molestas llamadas en número oculto. Realizamos lavor de acompañamiento.

Contactanos sobre su caso