Nuestra Formación

Forma parte de la mejor formación Online

La nueva forma de estudiar

– NUESTRA FORMACIÓN ONLINE

La formación online de nuestra academia Online esta enfocada en una nueva modalidad educativa que se presenta como una alternativa a la formación presencial ya que permite que nuestros alumnos puedan gestionar su tiempo. Este tipo de formación se encuentra dentro de la modalidad de enseñanza e-learning, es decir aprendizaje a través de Internet y las tecnologías asociadas. Nuestros tutores realizarán un seguimiento del progreso del alumno para ver su mejora y poder tener un mejor conocimiento de la materia que puede tener dificultades.

Inicio del curso

Para iniciarte en un nuevo curos rellena el formulario de contacto con tus datos y el curos que quieres cursar. Nuestros profesionales contactarán contigo en la mayor brevedad de tiempo para facilitarte toda la información.

Proceso

W

Inicio del curso con materiale practicos y teoricos

W

Podrás ver el progreso de forma grafica

W

Realiza preguntas a los profesores de la formación

W

Gestiona tú tiempo y estudia la materia cuando quieras

W

Desarolla tus habilidades y preparate para el futuro

Resultado Final

Cuando termines la formación online estarás preparado para enfocarte en el mundo laboral. Con este nuevo formato de educación Online posibilita el acceso a la formación a todas aquellas personas que por circunstancias personales, profesionales, sociales u otras de carácter excepcional no pueden seguir los estudios a través del régimen presencial.

Cursos Online

Profesores

Nuestros Cursos

Derecho Administrativo

-.

Seguridad Informática

-.

Técnicas de Fotografía

-.

Ingeniería Social

-.

Técnicas de Psicologia

-.

Lenguage Corporal

-.

Empieza ya en la academia