Asistencia Informática

Resuelve tus problemas con la Tecnología

Asistencia Informática Domestica

Servicio Informático - Remoto & Presencial 

A través de este servicio les ayudaremos a:

  • Configurar y actualizar sistemas operativos: Windows en ordenadores y Android o iOS en tabletas o teléfonos smartphone.
  • Asistirle en el manejo, instalación, configuración y actualización de aplicaciones informáticas (Excel, Word, Power Point), correo electrónico (Outlook, Outlook Express y Windows Live Mail), Internet Explorer, Acrobat Reader, antivirus (Norton, McAfee, Panda, Avast y AVG) y utilidades multimedia (Media Player, PowerDVD).
  • Instalar periféricos no profesionales.
  • Información y asistencia de herramientas de control parental. A través de este servicio le informaremos sobre los riesgos existentes y las soluciones para monitorizar su uso de Internet. Además, le ayudaremos a configurar herramientas de control parental que le permitirán vigilar de forma eficaz y sencilla la actividad del menor en Internet.
  • Asistencia en Seguridad de Internet. Le ayudaremos a proteger su privacidad en Internet. Le facilitaremos un servicio de seguimiento de su identidad digital y, si lo desea, gestionaremos la reclamación de borrado de información personal.
  • Asistencia, privacidad y seguridad en Internet. Con este servicio le ayudaremos a proteger sus dispositivos tecnológicos y aplicaciones frente a amenazas de seguridad y privacidad.

Cómo acceder a estos servicios

  • Podrá comunicarse mediante el chat de la web con un técnico cualificado. Además, en caso de que sea necesario y usted lo autoriza, por este medio nuestro profesional informático podrá acceder a su PC para subsanar la incidencia.
  • Por teléfono, llamando al número (+34) 964 84 30 24

Horario del servicio:
Laborales de 9:00 a 22:00
Sábados y festivos de 10:00 a 21:00

Ciberacoso

Habla con nosotros y te ayudaremos a terminar con el acoso en internet y redes sociales. 

Ayuda

Te ayudamos en asesoramiento Informático y Tecnico.